Compactadores

Su elección: 0 productos

Serie H CompactLine

Los compactadores extremadamente compactos de la H CompactLine ofrecen una enorme capacidad de ascenso de hasta un 60 % y la máxima distancia del suelo, puesto que el accionamiento se lleva a cabo a través de motores de rueda. La articulación pendular de 3 puntos junto con una batalla muy corta, garantizan unas características óptimas de conducción y maniobrabilidad. Además, los compactadores de la H CompactLine son muy cortos. Esto los predestina para obras estrechas y la compactación en terrenos intransitables.

Serie H

Los compactadores de la serie H son potentes expertos del movimiento de tierras moderno con alta fuerza de compactación. En el terreno, los compactadores despliegan sus cualidades que, gracias a su articulación de 3 puntos y a su gran ángulo de inclinación del talud delante y detrás, son extremadamente maniobrables con una estabilidad de conducción óptima. Los motores modernos con tecnología sostenible garantizan unas emisiones muy bajas.

Noticias e informes de campo

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.