Compactadores

Su elección: 0 productos

Serie H CompactLine

Los compactadores extremadamente compactos de la H CompactLine ofrecen una enorme capacidad de ascenso de hasta un 60 % y la máxima distancia del suelo, puesto que el accionamiento se lleva a cabo a través de motores de rueda. La articulación pendular de 3 puntos junto con una batalla muy corta, garantizan unas características óptimas de conducción y maniobrabilidad. Además, los compactadores de la H CompactLine son muy cortos. Esto los predestina para obras estrechas y la compactación en terrenos intransitables.

Serie HC

Los compactadores de la serie HC ofrecen un paquete completo innovador y potente para el movimiento de tierras. Con un impresionante rendimiento de compactación, un manejo intuitivo y un máximo confort de conducción, los compactadores de un solo tambor son ideales para casi todas las tareas de movimiento de tierras. Los compactadores de la serie HC también se caracterizan por sus motores modernos y respetuosos con el medio ambiente. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Serie H

Los compactadores de la serie H son potentes expertos del movimiento de tierras moderno con alta fuerza de compactación. En el terreno, los compactadores despliegan sus cualidades que, gracias a su articulación de 3 puntos y a su gran ángulo de inclinación del talud delante y detrás, son extremadamente maniobrables con una estabilidad de conducción óptima. Los motores modernos con tecnología sostenible garantizan unas emisiones muy bajas.

Noticias e informes de campo

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.