Compactadores

Su elección: 0 productos

Serie HC CompactLine

Los compactadores HC 50i y HC 70i compactos destacan por su elevada capacidad de ascenso, características óptimas de conducción y una cabina cómoda y espaciosa. Las máquinas, con un peso de 5 t a 7 t, son especialmente fáciles de manejar y ofrecen condiciones de trabajo idóneas en cuanto a la ergonomía. Por ello, la Serie HC CompactLine también está orientada al alquiler de maquinaria.

Serie HC

Los compactadores de la serie HC ofrecen un paquete completo innovador y potente para el movimiento de tierras. Con un impresionante rendimiento de compactación, un manejo intuitivo y un máximo confort de conducción, los compactadores de un solo tambor son ideales para casi todas las tareas de movimiento de tierras. Los compactadores de la serie HC también se caracterizan por sus motores modernos y respetuosos con el medio ambiente. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Noticias e informes de campo

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.