WITOS Paving

Construcción de carreteras 4.0

Máxima calidad de extendido, procesos interconectados, documentación transparente y tiempo concedido escaso –los requisitos a la moderna construcción de carreteras son grandes–. Al mismo tiempo, las empresas de construcción quieren aumentar la eficiencia de sus trabajos y reducir los costes de inactividad. Tanto si se requiere una amplia optimización del proceso, una documentación sencilla o el control de la temperatura del extendido, con WITOS Paving Plus, WITOS Paving Docu y RoadScan, VÖGELE ofrece soluciones digitales adecuadas para cada necesidad.

WITOS Paving Plus

Planificar digitalmente, controlar dinámicamente, mejorar continuamente: las exigencias en los proyectos de construcción de carreteras aumentan en todo el mundo. El futuro de la construcción de carreteras es digital. Conozca más sobre nuestra solución de gestión de procesos en nuestro webspecial interactivo.

Al webspecial

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.