Reglas de extendido

Reglas de extendido VÖGELE, porque la construcción de carreteras es un trabajo a medida

Las reglas de extendido son el corazón de toda extendedora. Son el factor más importante desde el punto de vista de la técnica de maquinaria. Garantizan que se consiga el resultado de extendido deseado. VÖGELE otorga una importancia primordial a la fabricación de reglas de extendido de alta calidad, fiables y de tecnología moderna.

Su elección: 0 productos

Reglas extensibles

Las reglas extensibles de VÖGELE son muy versátiles y, por lo tanto, son idóneas para su utilización en anchuras de extendido cambiantes y trazados de la calzada irregulares. Con ello cubren una enorme gama de aplicaciones, que abarca anchuras de extendido de 0,5 m a 9,5 m. Dependiendo del modelo de extendedora utilizado, se pueden equipar con distintos grupos de compactación. Las variantes de compactación van desde la versión más sencilla con vibración (V) hasta las reglas de alta compactación más potentes con támper (T) y dos listones de presión (P2).

AB 220
AB 220
Anchura de extendido máxima 3.5 m
Anchura de extendido mínima 0.5 m
Sistemas de compactación V, TV
AB 340
AB 340
Anchura de extendido máxima 5 m
Anchura de extendido mínima 0.75 m
Sistemas de compactación V, TV
AB 480
AB 480
Anchura de extendido máxima 6.3 m
Anchura de extendido mínima 2.55 m
Sistemas de compactación TV
AB 500
AB 500
Anchura de extendido máxima 8.5 m
Anchura de extendido mínima 2.55 m
Sistemas de compactación TV, TP1, TP2
AB 600
AB 600
Anchura de extendido máxima 9.5 m
Anchura de extendido mínima 3 m
Sistemas de compactación TV, TP1, TP2, TP2 Plus

Reglas fijas

Demuestran sus puntos fuertes allí donde se trabaja con perfiles exactos y grandes anchuras de extendido de hasta 18 m y en el extendido de extrema alta compactación de materiales exigentes, como por ejemplo capa de base con unión hidráulica, concreto compactado con rodillo (CCR) y concreto compactado con pavimentadora (CCP). Gracias a las piezas extensibles hidráulicas (1,25 m), la anchura de trabajo puede ajustarse de forma variable en un ámbito total de 2,5 m. Para conseguir capas de rodadura homogéneas, las chapas alisadoras, así como los listones del támper y de presión se calientan uniformemente. La gestión del generador inteligente hace posible un tiempo de precalentamiento de la calefacción eléctrica claramente reducido, incluso a velocidad de giro en régimen de marcha en vacío del motor.

SB 300
SB 300
Anchura de extendido máxima 16 m
Anchura de extendido mínima 3 m
Sistemas de compactación TV, TP1, TP2
SB 300 HD
SB 300 HD
Anchura de extendido máxima 12 m
Anchura de extendido mínima 3 m
Sistemas de compactación TV
SB 350
SB 350
Anchura de extendido máxima 18 m
Anchura de extendido mínima 3.5 m
Sistemas de compactación TV, TP1, TP2
¡Por favor, no dude en contactarnos!

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.