Extendedora de encofrado deslizante

Extendido continuo de firmes de hormigón y perfiles monolíticos

Con pavimentadoras de encofrado lateral se elaboran perfiles de hormigón monolíticos, como p. ej. muros protectores de hormigón, perfiles de bordillo, canaletas de agua o caminos estrechos. Gracias a las numerosas opciones, p. ej. en cuanto a la alimentación del hormigón o el encofrado deslizante, las extendedoras de encofrado deslizante permiten múltiples aplicaciones. Las pavimentadoras entre orugas producen de forma rentable firmes de hormigón p. ej. para autopistas, carreteras nacionales, pistas de despegue y aterrizaje o vías ferroviarias. Además del extendido de hormigón en una capa, es posible extender también la primera capa y la capa inferior de forma sincronizada trabajando «mojado en mojado».

Alimentador lateral

Alimentador lateral

Si se usa una armadura adelantada en la construcción de calzadas de hormigón, la alimentación de hormigón se puede realizar lateralmente con la ayuda de un alimentador lateral (Placer/Spreader). El alimentador lateral marcha por delante de la extendedora de encofrado deslizante más allá de la armadura adelantada mientras un hormigonera va alimentando hormigón a la cinta transportadora por los lados. El hormigón se deposita uniformemente sobre la armadura adelantada delante de la extendedora de encofrado deslizante y se distribuye en toda la anchura de trabajo. En cuanto la hormigonera está descargada, la cinta transportadora se puede retraer muy rápido para despejar el camino para la siguiente hormigonera.

Anchura de extendido
Altura de montaje
Potencia nominal
Peso operativo, CE (con una anchura de extendido de 4,00 m)
Product No. 1
WPS 62
Anchura de extendido
4.000 - 7.500 mm
Altura de montaje
0 - 500 mm
Potencia nominal
155 kW / 211 PS
Peso operativo, CE (con una anchura de extendido de 4,00 m)
35.000 kg
Noticias e informes de campo

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.