WPT: reequipamiento para fresadoras en frío
Actualización tecnológica para el cálculo automático del rendimiento de fresado
Con el Wirtgen Performance Tracker, la eficiencia de la máquina puede evaluarse ahora con gran precisión gracias a la información transmitida sobre el trabajo. Ahora, las fresadoras compactas y grandes ya activas también se pueden equipar con la tecnología del futuro en tiempo récord. Gracias a soluciones inteligentes de hardware y software, el reequipamiento se puede hacer en un solo día.
La herramienta para una documentación exacta e inmediata del trabajo
El innovador WPT (Wirtgen Performance Tracker) es un sistema integral para medir y documentar el rendimiento de extracción de las fresadoras en frío. El sistema de seguimiento calcula mediante escaneado láser el perfil de corte transversal que se debe fresar. La superficie y el volumen fresado se calculan con precisión mediante el posicionamiento GNSS y otros sensores. Así, los usuarios se benefician de datos de medición evaluados continuamente y presentados de forma clara. De este modo, el WPT proporciona información valiosa en tiempo real sobre los proyectos de obra en curso. El panel del puesto del maquinista le muestra al operador los datos de fresado calculados. Una vez finalizados los trabajos, se elabora un informe generado automáticamente con todos los datos de rendimiento y consumo en formato Excel o PDF y se envía por correo electrónico al explotador de la máquina.
Gracias al diseño del sistema compacto y fácil de integrar, ahora es posible reequiparlo de forma rápida y sencilla en máquinas ya activas.