Máquina de tratamiento ulterior TCM 95

TCM 95 Máquina de tratamiento ulterior

EU Stage 3a / US EPA Tier 3

9.500 mm

500

mm

Textura óptima y protección para superficies de hormigón de hasta 9,5 m

  • La estructura modular de la máquina permite una adaptación a anchuras de trabajo de entre 4,0 m y 9,5 m.
  • La máquina de texturizado y curado autopropulsada genera las texturas de superficie deseadas sobre la superficie de hormigón recién extendida.
  • Con un depósito de reserva amplio, la instalación pulverizadora automatizada distribuye con eficacia la dispersión y protege la superficie del hormigón para que no se reseque de forma prematura.
  • Los diferentes modos de textura y pulverización y otras alternativas de textura aportan una gran variedad funcional.
  • Las más diversas opciones combinables sin necesidad de un montaje adicional permiten una gran variedad de aplicaciones y una alta disponibilidad de la máquina.
Show less
Aspectos destacados
Destaques de operación
Destaques de dirección y nivelación
Destaques de la cura de concreto
Destaques en desempeño y productividad

Tratamiento posterior de calzadas de hormigón

Con los dispositivos de tratamiento ulterior de WIRTGEN se obtienen diferentes valores de rugosidad con diferentes niveles sonoros que se pueden adaptar al país y a la licitación en cuestión. Para ello, se hace pasar por la capa de hormigón un cepillo de plástico o de metal en sentido transversal, longitudinal o diagonal del sentido de marcha. De forma alternativa a este procedimiento, se puede pasar por la capa de hormigón un paño de yute o un trozo de césped artificial en sentido longitudinal. También la tecnología de hormigones lavados se aplica en medida creciente. Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del resultado de extendido, también es necesario rociar lo antes posible una dispersión sobre la capa de hormigón aún no fraguada, para evitar que se seque demasiado rápido.

Más

Tecnología de nivelación

La tecnología de nivelación de WIRTGEN regula la altura, la profundidad y la inclinación para obtener unos resultados absolutamente precisos. En este sentido, el sistema equilibra permanentemente los valores reales con una magnitud nominal preajustada y regula proporcionalmente las discrepancias. La tecnología de maquinaria moderna permite obtener unos buenos resultados de nivelación constantes y supone una considerable descarga de trabajo para el operario de la máquina.

WIRTGEN les ofrece a los clientes hardware y software fiables desarrollados con recursos internos. Por ello, se utilizan distintos sistemas en función de cada obra de construcción y sus circunstancias específicas.

Más

Datos técnicos

Normativa de gases de escape de fase
Número de ruedas
Anchura de trabajo
Altura de trabajo
Peso de servicio, CE / Peso en servicio CE
Velocidad de marcha máx.
Cilindrada
Potencia nominal
Normativa de gases de escape de fase
EU Stage 3a / US EPA Tier 3
Número de ruedas
4
Anchura de trabajo
9.500 mm
Altura de trabajo
500 mm
Peso de servicio, CE / Peso en servicio CE
7.800 - 11.600 kg
Velocidad de marcha máx.
45 m/min
Cilindrada
3.620 cm³
Potencia nominal
41 kW / 56 PS

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.