Machaqueo y cribado a 4600 m de altura

En un altiplano en Yushu (China) tres instalaciones de Kleemann machacan y criban roca y material de reciclaje

Las condiciones en Yushu son extremas para las personas: en Yushu, provincia Qinghai (China), a 4600 m de altura, tres instalaciones de Kleemann machacan y criban piedra caliza. La tecnología fiable, robusta y moderna de Kleemann asegura que los dos molinos de impacto MOBIREX MR 110 Z EVO2 y la instalación de cribado MOBISCREEN MS 953 EVO no se queden sin aire y que se puedan lograr cerca de 300 t/h.

Un trabajo extremadamente duro en el altiplano: dos molinos de impacto MOBIREX MR 110 Z EVO2 y una instalación de cribado MOBISCREEN MS 953 EVO de Kleemann muestran su gran rendimiento incluso a una altura de 4600 m.

Uso de dos molinos de impacto MOBIREX y una instalación de cribado MOBISCREEN

La sofisticación y la calidad de la tecnología resulta especialmente notoria cuando se utilizan máquinas a gran altura. Las instalaciones capaces de sobrevivir en estas condiciones deben ser totalmente fiables y, sobre todo, robustas. Tres instalaciones de Kleemann trabajan a una altura de 4600 m en Yushu, en la provincia china Qinghai. Tienen que soportar temperaturas extremas bajo cero y grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche, así como hacer frente al aire pobre en oxígeno. Dadas estas condiciones, las instalaciones de Kleemann están haciendo un gran trabajo: dos molinos de impacto MOBIREX MR 110 Z EVO2 y una instalación de cribado MOBISCREEN MS 953 EVO machacan y criban aprox. 300 t/h de agregados para la construcción de carreteras.

MOBIREX MR 110 Z EVO2

El molino de impacto móvil MOBIREX MR 110 Z EVO2 es de aplicación universal y produce una calidad del grano final de primera clase. Con una boca de la machacadora de 1100 mm y muchos puntos técnicos destacados puede conseguirse un rendimiento considerable con la máxima rentabilidad. Gracias a su diseño compacto, la máquina es fácil de transportar y se puede montar y desmontar rápidamente.

Producción de roca natural y material de reciclaje

En Yushu se utilizan las instalaciones de machaqueo móviles MOBIREX MR 110 Z EVO2 para el procesamiento de roca natural blanda a semidura y para su uso en el reciclaje de materiales de construcción. Un proceso de trituración en dos etapas produce una variedad de agregados de alta calidad para mezclas de asfalto y hormigón para la construcción de carreteras así como para la construcción de edificios. Las instalaciones de Kleemann se han ganado una excelente reputación en China en estos ámbitos de aplicación.

La gran rentabilidad de la tecnología, su uso eficiente del combustible, la facilidad de manejo gracias al concepto de manejo intuitivo SPECTIVE son las principales ventajas que el MR 110 Z EVO2 también aporta en Yushu. El molino de impacto móvil MOBIREX es de aplicación universal y produce una calidad del grano final de primera clase.

Machaqueo y cribado a gran altura

Aspectos destacados del molino de impacto móvil MOBIREX MR 110 Z EVO2

  • Optimización del flujo de materiales mediante anchuras del sistema que se abren
  • Ajuste hidráulico de las placas de impacto
  • Concepto de manejo SPECTIVE sencillo e intuitivo
  • Accionamiento diésel directo, eficiente y potente
  • Unidad de cribado frontal potente con cinta de retorno (opcional)

MOBISCREEN MS 953 EVO

La instalación de cribado MOBISCREEN MS 953 EVO puede cribar hasta 500 t/h de material y ofrece un gran rendimiento incluso en las condiciones más extremas.

La instalación de cribado MOBISCREEN criba hasta cuatro granulometrías

La obtención de productos finales de alta calidad en el altiplano de Yushu se debe gracias a la instalación de cribado MOBISCREEN MS 953 EVO. Puede descargar hasta cuatro agregados clasificados. Las instalaciones de cribado MOBISCREEN EVO de Kleemann se caracterizan por su flexibilidad de uso, sus muy buenas propiedades de transporte, sus rápidos tiempos de preparación, su eficiente funcionamiento y sus convincentes valores de rendimiento. La instalación de cribado de triple cubierta puede procesar hasta 500 t/h de material. El manejo se lleva a cabo mediante un moderno sistema de control. De esta manera, todas las funciones se pueden controlar fácilmente y es posible visualizar en todo momento los estados operativos y las funciones de la máquina.

Machaqueo y cribado a gran altura

Aspectos destacados de la instalación móvil de cribado MOBISCREEN MS 953 EVO

  • Unidad de cribado frontal móvil de triple cubierta
  • Accionamiento diésel-hidráulico
  • Sistema de control moderno
  • Tamaño de entrada máximo 100 x 160 mm

Datos y hechos sobre la obra
Datos de carga
Material de carga
Piedra caliza
Tamaño de entrada
0-600 mm
Productos finales
Áridos
0-5 mm
5-10 mm
10-20 mm
20-31,5 mm