Gráfica de una unidad de cribado frontal

MOBIREX MR 130(i) PRO

Potencia y versatilidad en piedra natural y en el ámbito del reciclaje

Trituradora de impacto potente y versátil: la MOBIREX MR 130(i) PRO ofrece una calidad del producto final excelente, gracias a su robusta unidad de trituración con dos placas de ajuste y múltiples configuraciones de barrones. Con la unidad de cribado frontal de cubierta doble opcional de 8,4 m² es posible establecer hasta dos granulometrías finales clasificadas con un máquina, sin emplear una instalación de cribado adicional. Las distintas opciones de configuración marcan la diferencia.

Ejemplos de opciones de configuración de la unidad de cribado frontal de cubierta doble

Dos granulometrías finales en el reciclaje de hormigón

La trituradora de impacto se alimenta con un tamaño de entrada de 0–400 mm. La unidad de cribado frontal de la MR 130(i) PRO está equipada con superficies de la criba en el piso superior e inferior. Así pueden descargarse dos tamaños del grano final definidos, que se usan frecuentemente en suelos reciclados, a través de la cinta de grano medio y la cinta de finos. La fracción superior vuelve al proceso de trituración a través de la cinta de granulación superior.

Una granulometría final en el reciclaje de asfalto

La trituradora de impacto se alimenta con un tamaño de entrada pequeño, de 0–100 mm. La cinta de grano medio se encuentra fuera de servicio en esta aplicación. Como particularidad, la fracción intermedia, mediante la cinta transportadora invertida, puede volver al proceso de trituración a través de la cinta de granulación superior. La unidad de cribado frontal está equipada con una superficie de la criba en el piso superior e inferior. El piso superior ofrece una superficie de cribado ampliada y una cubierta de la capa baja al estar equipado con una superficie de la criba algo mayor que la del piso inferior. De esta forma, hace la función de cubierta de alivio y se aprovecha la superficie de cribado total de la unidad de cribado frontal de doble piso.

Una granulometría final en piedra caliza

La MR 130(i) PRO se alimenta con un material de carga de 0–600 mm. La unidad de cribado frontal solo está equipada con una superficie de la criba en el piso superior. El piso inferior no está ocupado y la abertura a la cinta transportadora se cierra con una goma. Se descarga una granulometría final definida, la fracción superior se añade al proceso de trituración a través de la cinta de granulación superior.