Premio al diseño para las instalaciones de machaqueo EVO2

Diseño excelente: las instalaciones de machaqueo de la generación EVO2 han sido galardonadas por partida doble

Los premios German Design Award y Good Design Award de EE. UU. han sido concedidos a dos instalaciones de machaqueo móviles de la generación EVO2: la machacadora de mandíbulas móvil MOBICAT MC 110(i) EVO2 y la machacadora de cono móvil MOBICONE MCO 90(i) EVO2 han sido las favoritas de los expertos en diseño, lo que supone el reconocimiento a la capacidad de innovación de Kleemann.

La MOBICAT MC 110(i) EVO2 recibió «el oro» y la MOBICONE MCO 90(i) EVO2 obtuvo «la mención especial»

El German Design Award es uno de los premios internacionales más prestigiosos para todos los sectores en el ámbito del diseño. Con motivo de su décimo aniversario, el premio se ha centrado en el diseño orientado al futuro, las nuevas tecnologías digitales y la producción climáticamente neutra. El primer premio es la mayor condecoración otorgada por el German Design Award a un diseño excelente, integral e innovador.

Las instalaciones de machaqueo destacan por su extraordinario sistema de montaje

Ambas instalaciones de machaqueo de la generación EVO2 demuestran que Kleemann ha alcanzado mayores exigencias económicas, ergonómicas y ecológicas, ya sea en su uso individual o en una combinación de instalaciones interconectadas. La combinación de tecnología con un lenguaje de diseño coherente ha dado como resultado un concepto de instalación extraordinario que ha sido galardonado con dos premios al diseño de renombre internacional. Con estos premios, Kleemann demuestra una vez más su gran capacidad de innovación y su amplia experiencia en instalaciones de machaqueo y de la criba.

Good Design Award:
MOBICAT MC 110(i) EVO2 y MOBICONE MCO 90(i) EVO2, ambas galardonadas en EE. UU

El Good Design Award también ha premiado a la machacadora de mandíbulas móvil y a la machacadora de cono móvil de Kleemann. Este galardón se lleva otorgando más de 70 años para premiar la excelencia innovadora. Los productos premiados, además de tener un diseño y una estética extraordinarias, deben presentar características innovadoras, una gran funcionalidad y eficiencia energética. En la categoría de diseño industrial, las nuevas instalaciones de machaqueo también recibieron el premio estadounidense gracias a su extraordinario diseño.