SMART. SAFE. SUSTAINABLE.

Wirtgen Group presenta más de 90 exposiciones y 33 estrenos mundiales en 13.000 m² en Bauma 2022

Con soluciones sostenibles y pioneras para la construcción de carreteras, Wirtgen Group vuelve a demostrar en Múnich su gran capacidad de innovación. La aparición conjunta de este año con John Deere en Bauma 2022 tiene como tema «The Future in Roadbuilding – Smart. Safe. Sustainable.»

Para satisfacer la creciente demanda de infraestructuras de forma rápida y rentable, cumpliendo al mismo tiempo los criterios de licitación en materia de protección medioambiental y seguridad para el ser humano y el entorno, Wirtgen Group ayuda a sus clientes con soluciones sostenibles para cada una de las máquinas y sus tecnologías de accionamiento, pero también para sistemas de producción completos.

A los visitantes del estand de Wirtgen Group les espera un auténtico espectáculo de fuegos artificiales de información e innovaciones. Las áreas de exposición propias sobre los temas «Sistemas de producción inteligentes», «Soluciones digitales hoy y mañana» así como «Objetivos de sostenibilidad» mostrarán el impulso que Wirtgen Group está dando ya desde hoy al futuro de la construcción de carreteras.

Además, las distintas marcas de productos presentarán estrenos mundiales e innovaciones centradas en el concepto de sostenibilidad.

Ciber y John Deere complementan la cartera de Wirtgen Group

Con la iNova, Wirtgen Group presenta por primera vez una planta de mezcla asfáltica de Ciber para el mercado mundial, panificada para su uso en los mercados donde se emplean los métodos Batch y Continuous. John Deere también tiene mucho que ofrecer de nuevo: la selección de máquinas de construcción y sus tecnologías, adaptadas específicamente al mercado europeo, complementan la cartera de Wirtgen Group.

Para más información sobre las máquinas, tecnologías e innovaciones pioneras en el estand de Wirtgen Group, visite nuestra página especial sobre Bauma 2022.

Página especial Bauma 2022