Instalaciones de criba móviles

Las instalaciones de cribado móviles MOBISCREEN se utilizan para el cribado de prácticamente todas las piedras naturales y en el reciclaje. Las cribas de clasificación y de piezas voluminosas se encuentran disponibles en modelos de dos o tres cubiertas, con accionamientos hidráulicos o diésel-eléctricos. Los campos de aplicación de las instalaciones MOBISCREEN son muy variados. Para obtener distintos granos finales y para los diferentes materiales de carga se encuentra disponible un gran número de superficies de la criba adecuadas.

Su elección: 0 productos

Instalaciones de cribado de piezas bastas

Las cribas de piezas bastas MOBISCREEN se utilizan, por ejemplo, para clasificar el material antes del proceso de machacado. Para ello, se emplean grandes superficies de la criba como grizzlys de barras, cribas de dedos y chapas perforadas. Existen diferentes tipos de instalaciones con unidades de criba de doble cubierta.

Instalaciones de criba de clasificación móviles

Las cribas de clasificación de la línea Quarry están diseñadas para afrontar las duras condiciones del trabajo diario en la cantera. Gracias a sus accionamientos eléctricos diésel, son aún más potentes y especialmente adecuadas para la combinación con machacadoras de la línea Quarry de KLEEMANN. Sus grandes superficies de la criba garantizan un elevado rendimiento incluso con granos finales pequeños.

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.