Ciber productos

CIBER Plantas de asfalto continuas móviles
Plantas de asfalto continuas móviles

Planta altamente productiva con solo 1 o 2 movilidades para proyectos de tamaño mediano a grande. Tecnología para garantizar la calidad en la producción de todo tipo de mezcla asfáltica en caliente con los más bajos costos de operación.

Ir a los productos
CIBER Tanques
Tanques

Tanques para almacenamiento de asfalto y combustible, calentamiento de asfalto Estacionario (modelo E) o Portátil (modelo P). Los tanques están construidos con materia prima de alta calidad, recubiertos con aislamiento térmico por toda su superficie. Los Tanques Master son equipados con un calentador de fluido térmico de 500,000 kcal/h de capacidad, operando en circuito cerrado con un tanque de expansión y sin concentración de presión. Las opciones de capacidad de almacenamiento de asfalto comienzan en 30,000 litros. Los tanques pueden tener compartimentos separados para asfalto y combustible en el mismo chasis.

Ir a los productos

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.