Productos de VÖGELE

La gama de productos completa de VÖGELE

La completa gama de productos de VÖGELE es considerada única en el sector. Tanto si se trata de carreteras paralelas de servicio como de autopistas, de aeropuertos o de pistas de carreras, de construcciones nuevas o rehabilitaciones, de capas gruesas o delgadas, extendidos en frío o en caliente: para cada trabajo de construcción de carreteras, los clientes encuentran la máquina correcta en nuestro programa de productos. Nuestra gama de productos incluye extendedoras con reglas de extendido ultramodernas, alimentadoras especialmente adecuadas para obras grandes, así como soluciones digitales para la construcción de carreteras 4.0.

VOEGELE Extendedoras
Extendedoras

El amplio programa de extendedoras se divide en dos líneas: la Premium Line y la Classic Line. La Classic Line recoge extendedoras equipadas con el concepto de mando ErgoBasic de manipulación especialmente sencilla. En la Premium Line reunimos todas las extendedoras que disponen de las tecnologías más modernas y que se caracterizan por su ingeniería mecánica avanzada. Todos los productos de la Premium Line están equipados con el concepto de mando ErgoPlus 3. En ambas líneas de productos distinguimos hasta cinco clases diferentes.

Ir a los productos
VOEGELE Reglas de extendido
Reglas de extendido

Las reglas de extendido son el corazón de toda extendedora. Son el factor más importante desde el punto de vista de la técnica de maquinaria. Garantizan que se consiga el resultado de extendido deseado. VÖGELE otorga una importancia primordial a la fabricación de reglas de extendido de alta calidad, fiables y de tecnología moderna.

Ir a los productos
VOEGELE PowerFeeder
PowerFeeder

Sobre todo en las grandes obras, el uso de una alimentadora es un instrumento esencial para que el trabajo sea tan rentable como de calidad. Con las PowerFeeder MT 3000-3(i) Standard y MT 3000-3(i) Offset, VÖGELE ofrece tecnología ultramoderna, que sienta precedentes en la construcción de carreteras de hoy en día, tanto desde el punto de vista cualitativo como económico.

Ir a los productos

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.