Instalación de criba de clasificación móvil MS 23 D

MS 23 D Instalación de criba de clasificación móvil

800

t/h

2300 mm x 8000 mm

Propiedades

Instalación de la criba móvil de tres cubiertas, diseño de acero compacto y pesado, con accionamiento de orugas integrado y estructura de la máquina. Alimentación mediante cinta transportadora. Esta instalación de accionamiento diésel-eléctrico está diseñada para ofrecer un rendimiento de hasta 800 t/h y es apta para material de carga con una longitud de borde de hasta 200 mm. Posibilidad de bloqueo eléctrico de todas las funciones, también a instalaciones de machaqueo posteriores o anteriores, cintas transportadoras, etc.

  • Unidad de cribado frontal móvil de triple cubierta
  • Accionamiento diésel-eléctrico
  • Instalación de criba de clasificación para hasta 4 tipos de grano final
  • Tamaño de entrada máximo 100 x 160 mm
Show less

Concepto innovador de accionamiento diésel eléctrico directo: rendimiento potente con los mejores valores de consumo

Las instalaciones de machaqueo están equipadas con accionamientos eléctricos diésel eficientes y potentes. Estos accionamientos garantizan un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo.

Potente y eficaz accionamiento eléctrico diésel (A) para un consumo reducido de combustible (la machacadora y todas las cintas transportadoras se accionan eléctricamente)

Fuente de alimentación externa (B) para una aplicación aún más rentable en extracciones en canteras

Más información

Soluciones para la retención del polvo efectiva

Tanto en el reciclaje como en el procesamiento de la piedra natural, se genera un nivel relativamente alto de polvo como resultado del proceso. Las principales causas de las emisiones de polvo son los puntos de descarga y transferencia de material, así como la propia unidad de machacado de las machacadoras.

La solución es la pulverización de agua en puntos importantes estratégicos como la boca de la machacadora, la cinta de descarga de la machacadora, las cintas laterales de descarga y la unidad de criba de clasificación. Esto retiene la mayor parte del polvo y evita que se propague.

Resultado: reducción del volumen de polvo de hasta el 50 % (dependiendo del material)

Superficies de la criba

Las superficies de la criba perfectas para unos resultados óptimos

Las superficies de la criba se someten diariamente a una dura prueba. Para garantizar el cribado del grano final deseado de forma duradera y fiable, las superficies de la criba de KLEEMANN están fabricadas con alambre de acero para muelles o cables redondos especialmente resistentes al desgaste.

Gracias al doble anclaje en los puntos de cruce, tienen una gran resistencia de malla para garantizar un cribado uniforme. El resultado de la criba en sí depende de numerosos factores. Algunos de los principales factores que influyen son la forma del grano, el grado de humedad y la cantidad de material de carga.

Suministro de corriente externo

(Opción de alimentación dual)

A menudo, la electricidad es más económica que el diésel. Además, existen normativas medioambientales, legislación y convenciones sociales que, a menudo, restringen el uso del diésel.

Las instalaciones de cribado se pueden equipar con un sistema de alimentación dual con dos motores eléctricos de 37 kW (50 HP) cada uno para un alto rendimiento con un bajo consumo de combustible. La conexión se realiza a través de un dispositivo eléctrico. Esto permite un cambio rápido entre dos fuentes de energía (motor diésel o fuente de alimentación externa). Esto permite a los usuarios seguir siendo flexibles y reducir las emisiones contaminantes.

Datos técnicos

Tamaño de entrada
Tamaño de alimentación
Capacidad de alimentación máx. aprox.
Tamaño de entrada
160 mm x 100 mm
Tamaño de alimentación
3.400 mm
Capacidad de alimentación máx. aprox.
800 t/h
Concepto de accionamiento
Generador ( 1500 rpm)
Potencia Tier 3/nivel IIIA (1500 rpm)
Concepto de accionamiento
Accionamiento eléctrico-diésel
Generador ( 1500 rpm)
250 kVA
Potencia Tier 3/nivel IIIA (1500 rpm)
226 kW
Tamaño de la caja de la criba (anchura x profundidad)
Tipo
Tamaño de la caja de la criba (anchura x profundidad)
2300 mm x 8000 mm
Tipo
Criba para piezas pesadas de triple cubierta
Anchura aprox.
Longitud aprox.
Altura de descarga aprox.
Anchura aprox.
1.800 mm
Longitud aprox.
14.000 mm
Altura de descarga aprox.
5.970 mm
Anchura aprox.
Longitud aprox.
Altura de descarga aprox.
Anchura aprox.
1.000 mm
Longitud aprox.
10.000 mm
Altura de descarga aprox.
4.390 mm
Anchura aprox.
Longitud aprox.
Anchura aprox.
1.000 mm
Longitud aprox.
3,8 mm

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.