Molino de impacto secundario móvil MF 16 S

MF 16 S Molino de impacto secundario móvil

400

t/h

2350 mm x 6000 mm

Propiedades

La MF 16 S es una máquina única para la producción de material de muy alta calidad, y con cantidades de descarga enormes. Al igual que las instalaciones más pequeñas de la serie MOBIFOX, esta instalación se basa en un alto grado de seguridad de funcionamiento. Esta instalación cuenta, como es de esperar, con un mantenimiento sencillo, una buena accesibilidad a través de los accesos correspondientes y puestos de control, así como equipos auxiliares técnicos.

Show less

Concepto innovador de accionamiento diésel eléctrico directo: rendimiento potente con los mejores valores de consumo

Las machacadoras de la línea EVO tienen un innovador concepto de accionamiento «diésel eléctrico directo» y son potentes y rentables al mismo tiempo.

Un motor diésel eficiente y potente acciona la machacadora directamente a través de un acoplamiento hidráulico. De este modo, la tecnología de accionamiento convence por sus pérdidas de eficacia extremadamente bajas y su máximo rendimiento directamente en la machacadora.

Todos los accionamiento secundarios, por ejemplo, para la precriba, alimentadores y cintas transportadoras se accionan eléctricamente. El acoplamiento hidráulico garantiza una alta seguridad de funcionamiento, tanto para el usuario como para la máquina.

Más información
Tolles Produkt

Molino de impacto secundario

Los molinos de impacto secundarios móviles se utilizan como instalaciones machacadoras posteriores en la segunda y tercera etapa de trituración de piedra natural de dureza blanda y media. A diferencia de los molinos de impacto primarios, las instalaciones están equipadas con una tercera placa de ajuste. Esta placa es la responsable de la forma particularmente fina del grano en el proceso de machaqueo. En este caso, el material machacado en las dos primeras placas de ajuste se sigue moliendo. Esto da como resultado granulometrías finas como gravilla fina o arena. Debido a su diseño, los molinos de impacto secundarios son más adecuados para tamaños de entrada pequeños, con los que muestran todo su potencial.

Más información

Superficies de la criba

Las superficies de la criba perfectas para unos resultados óptimos

Las superficies de la criba se someten diariamente a una dura prueba. Para garantizar el cribado del grano final deseado de forma duradera y fiable, las superficies de la criba de KLEEMANN están fabricadas con alambre de acero para muelles o cables redondos especialmente resistentes al desgaste.

Gracias al doble anclaje en los puntos de cruce, tienen una gran resistencia de malla para garantizar un cribado uniforme. El resultado de la criba en sí depende de numerosos factores. Algunos de los principales factores que influyen son la forma del grano, el grado de humedad y la cantidad de material de carga.

Datos técnicos

Tamaño de entrada
Tamaño de alimentación
Capacidad de alimentación máx. aprox.
Volumen de la tolva
Altura de alimentación con ampliación
Tamaño de entrada
250 mm
Tamaño de alimentación
3.900 mm
Capacidad de alimentación máx. aprox.
400 t/h
Volumen de la tolva
3,5 m³
Altura de alimentación con ampliación
4.500 mm
Potencia Tier 3/nivel IIIA (1500 rpm)
Potencia LRC (1500 rpm)
Potencia Tier 3/nivel IIIA (1500 rpm)
590 kW
Potencia LRC (1500 rpm)
590 kW
Anchura de transporte máx.
Altura de transporte aprox. (valor estándar)
Longitud de transporte aprox.
Anchura de transporte máx.
4.500 mm
Altura de transporte aprox. (valor estándar)
4.500 mm
Longitud de transporte aprox.
18.500 mm

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.