Hamm Productos

HAMM Compactadores
Compactadores

La gama de productos de HAMM incluye compactadores articulados entre 5 y 25 t para todos los mercados. Se puede escoger entre compactadores con tambores lisos, tambores de pata de cabra, tambores VIO (vibración y oscilación) o tambores VC (triturador vibrante).

Ir a los productos
HAMM Rodillos en tándem
Rodillos en tándem

Con los rodillos tándem articulados y con dirección pivotante entre 1,5 y 14 t, HAMM ofrece en todos los mercados una amplia gama de máquinas para prácticamente cualquier aplicación en la construcción de asfalto. Se incluyen los rodillos de doble vibración (VV), rodillos con tambor vibratorio y oscilante (VO, VO-S), rodillos combinados (VT, VT-S, OT), rodillos vibratorios con tambores divididos (VV-S) y rodillos con tambor vibratorio dividido y tambor oscilante dividido (VS-OS).

Ir a los productos
HAMM Rodillos de ruedas de goma
Rodillos de ruedas de goma

HAMM ofrece para todos los mercados rodillos de neumáticos con un peso de servicio entre 8 y 28 t (dependiendo del lastre). Los rodillos de neumáticos son apropiados para la compactación en el movimiento de tierras y la construcción de asfalto.

Ir a los productos

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.