Estabilizadora de acoplamiento WS 220

WS 220 Estabilizadora de acoplamiento

2.150

mm

500

mm

180 kW / 245 PS

Paquetes de potencia para la estabilización eficaz del suelo

  • Las estabilizadoras remolcables WS 220 sirven para realizar una estabilización de suelos eficiente con una anchura de trabajo de 2,15.
  • Dentro del espectro de aplicaciones se incluyen medidas tanto para la compactación como para la mejora del suelo.
  • En el proceso de mejoramiento del suelo, las estabilizadoras remolcables producen suelos compactables y los preparan para el extendido de capas superiores, por ejemplo, para terraplenes, taludes, rellenos o caminos de transporte en las obras.
  • Durante la compactación del suelo generan superficies ideales para construir aparcamientos, carreteras, campos de deporte, trazados de carriles ferroviarios, instalaciones portuarias, aeropuertos o zonas industriales.
Show less

Aspectos destacados

Conexión robusta
Capacidad eficiente de fresado y mezcla
Concepción eficaz

Estabilización con estabilizadores remolcables

No importa si el subsuelo es pesado, de grano grueso o arenoso: el estabilizador remolcable lo transforma de forma fiable en un suelo con buenas propiedades para el extendido y la compactación. El granulado demasiado grueso de la mezcla es triturado por el rotor de fresado y mezcla en la cámara de mezcla. Antes del procesamiento, el suelo blando se recubre con cal, p. ej. mediante el carro esparcidor. En la subsiguiente mezcla homogénea con el rotor de fresado y mezcla, la cal elimina a continuación la humedad del suelo.

La fórmula patentada para incrementar a largo plazo la resistencia frente a las cargas impuestas por el tráfico y la intemperie es la compactación mediante la adición de ligantes como cemento. El resultado de la compactación es un suelo con un alto nivel permanente de firmeza y capacidad portante, así como una gran resistencia a las heladas.

Más

Procedimiento de mezcla

El reciclaje en frío se puede realizar en planta transportando a un almacén central el material obtenido de una carretera ya existente y pasándolo por una mezcladora o bien in situ usando una recicladora en frío.

En el método de mezcla in place/in situ («en el propio lugar»), una recicladora en frío granula el pavimento existente y entremezcla de forma homogénea ligante y agua.

En el método de mezcla in plant («en la planta»), el material fresado de asfalto y la piedra triturada se transportan a una planta mezcladora en las inmediaciones de la obra.

Más

Datos técnicos

Anchura de trabajo máx.
Profundidad de trabajo
Peso operativo, CE
Requisitos del tractor
Número de giros del árbol de transmisión
Peso de carga adelante
Potencia máx. en el árbol de transmisión
Potencia del motor recomendada
Anchura de trabajo máx.
2.150 mm
Profundidad de trabajo
500 mm
Peso operativo, CE
4495 - 4745 kg
Número de giros del árbol de transmisión
1.000 rpm
Peso de carga adelante
2500 - 3000 kg
Potencia máx. en el árbol de transmisión
280 kW / 381 PS
Potencia del motor recomendada
180 kW / 245 PS

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.