Calentadora HM 4500

HM 4500 Calentadora

3000 - 4500 mm

2,650

kW

4,500

mm

Calentamiento eficaz de firmes de asfalto

  • Los potentes radiadores de infrarrojos, adaptables de forma variable a la anchura de trabajo, calientan la cobertura asfáltica de forma uniforme y cuidadosa.
  • La estación de regulación del gas centralizada permite regular de forma exacta el rendimiento calorífico de los radiadores de infrarrojos.
  • La suave dirección en todas las ruedas mediante sistema hidráulico proporciona una maniobrabilidad y manejabilidad óptimas.
  • Los mecanismos de plegado inteligentes con tornos de cable accionados hidráulicamente sitúan rápidamente la máquina en posición de trabajo o de transporte.
Show less
Aspectos destacados
Tornos de cable
Depósito de gas
Unidad de accionamiento
Puesto de mando
Estación de regulación de la presión de gas
Dirección en todas las ruedas
Calefacción

Reciclaje en caliente

Siempre y cuando la capacidad portante de la capa inferior estuviera intacta, el reciclaje en caliente es el tipo de saneamiento más económico y ecológico para las capas superiores de asfalto. En un tiempo muy breve, las potentes máquinas grandes de WIRTGEN reparan, en calles principales y laterales, autopistas y aeropuertos, superficies con una gran cantidad de daños de hasta 5 cm de profundidad, como ranuras, grietas, falta de adherencia, irregularidades o una composición errónea de minerales o un contenido demasiado alto de betún.

Más

Tecnología de control

En las máquinas de WIRTGEN hay integrado un control de máquina de alta calidad. El alto porcentaje de software, diseñado en la propia empresa, juega un papel decisivo, WIRTGEN pone una atención especial sobre el desarrollo continuo, lo que aumenta considerablemente la seguridad operativa de las máquinas. Por otra parte, los largos años de experiencia en el desarrollo de software y hardware han dado pie a una funcionalidad de máquina mayor y más flexible en cuanto a espectro de aplicaciones y requisitos individualizados de los clientes.

Más

Procedimiento de mezcla

El reciclaje en frío se puede realizar en planta transportando a un almacén central el material obtenido de una carretera ya existente y pasándolo por una mezcladora o bien in situ usando una recicladora en frío.

En el método de mezcla in place/in situ («en el propio lugar»), una recicladora en frío granula el pavimento existente y entremezcla de forma homogénea ligante y agua.

En el método de mezcla in plant («en la planta»), el material fresado de asfalto y la piedra triturada se transportan a una planta mezcladora en las inmediaciones de la obra.

Más

Datos técnicos

Anchura de trabajo
Potencia calorífica máx.
Ancho de calentamiento máx.
Potencia
Normativa de gases de escape de fase
Cilindrada
Velocidad de desplazamiento
Velocidad de trabajo
Peso de servicio, CE
Anchura de trabajo
3000 - 4500 mm
Potencia calorífica máx.
2,650 kW
Ancho de calentamiento máx.
4,500 mm
Potencia
75 kW / 102 PS
Normativa de gases de escape de fase
EU Stage 3a / US EPA Tier 3
Cilindrada
4,040 cm³
Velocidad de desplazamiento
0 - 6 m/min
Velocidad de trabajo
0 - 23 m/min
Peso de servicio, CE
19,700 kg

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.