Plantas de mezcla asfáltica

Todo está en la mezcla

Para cada requisito del mercado existe la solución adecuada: de plantas móviles a fijas, con rendimiento de 100 - 400 t/h, una cosa es siempre igual: Benninghoven es su solución más vanguardista para producir asfalto de forma rentable, flexible y respetuosa con el medio ambiente.

BENNINGHOVEN Plantas de mezcla asfáltica ECO
Plantas de mezcla asfáltica ECO

La principal ventaja de las plantas de mezcla asfáltica tipo ECO es el diseño de los componentes en dimensiones de contenedor optimizadas para el transporte, lo que permite transportar la planta en todo el mundo fácilmente por carretera, mar o ferrocarril.

Ir a los productos
BENNINGHOVEN Plantas de mezcla asfáltica TBA
Plantas de mezcla asfáltica TBA

Las plantas TBA se presentan como sistemas de una versatilidad impresionante. Es aquí donde la máxima flexibilidad se une a un potente rendimiento de la planta.

Ir a los productos
BENNINGHOVEN Plantas de mezcla asfáltica BA
Plantas de mezcla asfáltica BA

Las plantas de mezcla asfáltica fijas del tipo BA impresionan por el equipamiento ilimitado y son el producto estrella de BENNINGHOVEN gracias a un rendimiento en la producción de hasta 400 t/h.

Ir a los productos
BENNINGHOVEN Plantas de reciclaje BA-RPP
Plantas de reciclaje BA-RPP

Las plantas de mezcla asfáltica del tipo BA-RPP combinan el máximo rendimiento de la serie de las plantas BA con la tecnología de reciclaje más moderna.

Ir a los productos

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.