Instalación de mezcla de asfalto

image

Todo está en la mezcla

Para cada requisito del mercado existe la solución adecuada para la instalación: ya sean móviles o fijas o con rendimiento de 100 - 400 t/h, una cosa es siempre igual: BENNINGHOVEN es la solución más vanguardista para producir asfalto de forma rentable, flexible y respetuosa con el medio ambiente.

BENNINGHOVEN Instalación de mezcla de asfalto ECO
Instalación de mezcla de asfalto ECO

La ventaja decisiva de las instalaciones de mezcla de asfalto ECO es el diseño modular. Gracias al principio «plug & work», los componentes de alta tecnología pueden reequiparse rápida y fácilmente. Esta instalación, que se diferencia por características como la movilidad insuperable y la flexibilidad óptima, puede operarse como fija; pero también puede reubicarse sin dificultades sin que ello suponga una pérdida de la calidad, lo que supone una ventaja decisiva para las grandes obras de construcción temporales.

ECO
BENNINGHOVEN Instalaciones de mezcla de asfalto TBA
Instalaciones de mezcla de asfalto TBA

Las instalaciones de mezcla de asfalto TBA se presentan como especialistas impresionantes. En este caso, el diseño modular, las grandes capacidades de almacenamiento del ensilaje en caliente y del silo de carga de material mixto, así como el continuo reequipamiento de los componentes, permiten un rendimiento potente de la instalación.

TBA
BENNINGHOVEN Plantas de reciclaje RPP
Plantas de reciclaje RPP

Las instalaciones de mezcla de asfalto fijas del tipo RPP son garantía de futuro; pues impresionan por el equipamiento ilimitado y son el producto estrella de BENNINGHOVEN gracias a un rendimiento en la producción de hasta 400 t/h. Cabe destacar la alta tasa de adición del material de reciclaje de la RPP que llega a ser de hasta 100 %. La RPP BENNINGHOVEN es una contribución efectiva para la eficiencia energética, rentabilidad y protección ambiental activa.

RPP

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir equipamientos especiales. Reservado el derecho a realizar cambios técnicos sin previo aviso. Los datos de rendimiento dependen de la configuración de las unidades y de las condiciones locales específicas en cada caso, que influyen sobre la tecnología de tratamiento.