No hay ninguna imagen

W 210 F Fresadora grande

EU sin regular / US EPA Tier 2

2.000

mm

330

mm

Innovadora máquina profesional con el más alto rendimiento de fresado

  • El campo de aplicaciones es aún más amplio, gracias al cambio rápido de la unidad de fresado y al cambio extremadamente rápido del tambor de fresado para anchuras de fresado de 2,0 m, 2,2 m o 2,5 m en el sistema MCS (Multiple Cutting System).
  • El control innovador de la máquina MILL ASSIST ajusta constantemente, durante el modo de operación automático, el modo de trabajo más favorable entre el rendimiento y los costos. Además, es posible escoger una estrategia de trabajo según los costos, el rendimiento o la calidad.
  • Gracias a la inigualable caja de cambios bajo carga DUAL SHIFT con mayor velocidad de giro del tambor de fresado, la W 210 F es ideal para trabajos de fresado especialmente exigentes.
  • El nuevo sistema de nivelación integrado en el control de la máquina LEVEL PRO ACTIVE optimiza la precisión en el control de la altura y el posicionamiento de la máquina.
Show less

Fresado en frío con fresadoras grandes

Las fresadoras grandes están concebidas con un tambor de fresado dispuesto en la parte central debajo de la máquina y con un sistema de carga de dos piezas con descarga hacia adelante, y por ello se conocen también como «cargadores frontales». Gracias a la potente cinta de descarga con regulación de la altura y el giro, los camiones grandes se pueden cargar de forma rápida y flexible. Por regla general, los cargadores frontales cuentan con un cómodo puesto de conductor continuo. De forma alternativa, se pueden equipar con una cabina con posibilidad de desplazamiento y giro hidráulico. Hay numerosas funciones automáticas inteligentes que ayudan al operador durante el trabajo. Además, los cargadores frontales están equipados con cuatro unidades de oruga con posibilidad de regulación hidráulica de la dirección y el giro.

Más

MILL ASSIST

En el modo de operación automático, el control innovador de la máquina MILL ASSIST ajusta constantemente la relación de trabajo más favorable entre el rendimiento y los costos. La optimización del proceso adapta de forma automática el número de giros del motor diésel y del tambor de fresado, la propulsión, el sistema de agua y el avance de la máquina. Esto contribuye a facilitar, en gran manera, el trabajo del operario, mejorando al mismo tiempo el rendimiento de la máquina y reduciendo claramente el consumo de diésel, las emisiones de CO2, el desgaste de las picas y el ruido.

Más

Tecnología de corte

El objetivo en cada obra de construcción es conseguir unos resultados de mayor calidad. Esto es válido tanto en el saneamiento de carreteras usando fresadoras en frío y recicladoras en frío como en la estabilización de suelos y la obtención de minerales útiles con Surface Miners. Para una retirada de capas precisa y eficiente es imprescindible que haya una interacción óptima entre el tambor, el portapicas y las picas.

WIRTGEN es líder del mercado en el ámbito de la tecnología de corte y les ofrece a los clientes unos sistemas de corte potentes y perfectamente armonizados. Además, WIRTGEN desarrolla continuamente los componentes de la tecnología de corte. En este proceso se integran especialmente las experiencias obtenidas en la práctica y el feedback de los clientes.

Más

Tecnología de nivelación

La tecnología de nivelación de WIRTGEN regula la altura, la profundidad y la inclinación para obtener unos resultados absolutamente precisos. En este sentido, el sistema equilibra permanentemente los valores reales con una magnitud nominal preajustada y regula proporcionalmente las discrepancias. La tecnología de maquinaria moderna permite obtener unos buenos resultados de nivelación constantes y supone una considerable descarga de trabajo para el operario de la máquina.

WIRTGEN les ofrece a los clientes hardware y software fiables desarrollados con recursos internos. Por ello, se utilizan distintos sistemas en función de cada obra de construcción y sus circunstancias específicas.

Más

Tecnología de control

En las máquinas de WIRTGEN hay integrado un control de máquina de alta calidad. El alto porcentaje de software, diseñado en la propia empresa, juega un papel decisivo, WIRTGEN pone una atención especial sobre el desarrollo continuo, lo que aumenta considerablemente la seguridad operativa de las máquinas. Por otra parte, los largos años de experiencia en el desarrollo de software y hardware han dado pie a una funcionalidad de máquina mayor y más flexible en cuanto a espectro de aplicaciones y requisitos individualizados de los clientes.

Más

Datos técnicos

Normativa de gases de escape de fase
Peso de servicio, CE
Anchura de fresado
Profundidad de fresado máx.
Cilindrada
Máxima velocidad de fresado y de marcha
Potencia máxima
Normativa de gases de escape de fase
EU sin regular / US EPA Tier 2
Peso de servicio, CE
29.300 kg
Anchura de fresado
2.000 mm
Profundidad de fresado máx.
330 mm
Cilindrada
18,1
Máxima velocidad de fresado y de marcha
0 – 100 m / min (6 km / h)
Potencia máxima
571 kW / 777 PS

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.