Rodillos en tándem

Su elección: 0 productos

Serie HD CompactLine

Los rodillos compactos con dirección pivotante de la HD CompactLine con un peso operativo entre 1,4 y 4,5 t son auténticos multitalentos para la construcción de asfalto, movimiento de tierras y jardinería y paisajismo. Su manejo es extremadamente sencillo y no requiere conocimientos de idiomas. Además, los rodillos de cintura de avispa destacan con unas condiciones de visibilidad óptimas y unas excelentes propiedades de conducción y manejo, especialmente gracias a la articulación pendular de 3 puntos.

Serie HD+

Los rodillos tándem articulados de la serie HD+ cubren el rango de entre 7 t y 14 t con más de 40 modelos. La cabina XXL o la plataforma es muy grande y cómoda. Desde este puesto de trabajo, los conductores tienen una visión excelente de los tambores, del rociado con agua y del entorno. En lo relativo a la manipulación y a las propiedades de compactación, la serie Serie HD+ destaca con una distribución del peso extremadamente favorable. Ya sea en tramos rectos, inclinados, con curvas o en rotondas: estos rodillos crean en muy poco tiempo superficies con una planitud perfecta.

Serie HD

Los rodillos tándem de la serie HD están reconocidos en todo el mundo por su eficiencia en la construcción de asfalto. Desde el puesto de conducción ergonómicamente optimizado o desde la espacios cabina, el conductor tiene todo a la vista: el tambor, el rociado con agua y el entorno de la obra. La compactación de alta calidad está garantizada por la articulación pendular de 3 puntos, un círculo de dirección muy estrecho y un gran desplazamiento de trazada.

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.