Productos de WIRTGEN

WIRTGEN Fresadoras en frío
Fresadoras en frío

Usando fresadoras en frío se pueden retirar capas de asfalto y hormigón de forma rentable. El espectro de aplicaciones abarca desde la retirada completa hasta la igualación de superficies de asfalto y hormigón, pasando por la retirada por capas. Las fresadoras en frío de WIRTGEN permiten procesar en una sola pasada anchuras de trabajo de entre 35 cm y 4,40 m y profundidades de trabajo de hasta 35 cm. Además, la gran variedad de tambores de fresado disponibles, como el Eco Cutter o el tambor de fresado fino, permiten un uso muy flexible de las máquinas.

Ir a los productos
WIRTGEN Recicladoras y estabilizadoras de suelos
Recicladoras y estabilizadoras de suelos

Con las recicladoras en frío se tratan las capas de asfalto in situ. Para ello, se granula con el rotor de fresado y mezcla la capa existente y se trata mediante la adición exacta de ligantes bituminosos, cemento y agua. Se genera así un material homogéneo que a continuación se vuelve a extender directamente. Las estabilizadoras mezclan con el rotor de fresado y mezcla ligantes previamente esparcidos, como cal o cemento, en el suelo existente con menor capacidad de carga y lo transforman directamente in situ en un material de alta calidad.

Ir a los productos
WIRTGEN Esparcidor de agentes aglutinantes
Esparcidor de agentes aglutinantes

Esparcido de grandes cantidades de agentes aglutinantes mientras que se mantiene la precisión especificada es de suma importancia en la estabilización de suelos y reciclaje en frío. Los esparcidores de agentes aglutinantes sofisticados de Streumaster cumplen con estos requisitos con creces. Además, nuestra gama completa de productos toma debida cuenta de dos aspectos, requisitos de desempeño diferentes y disponibilidad de los vehículos tractores. Los esparcidores de agentes aglutinantes de Streumaster por lo tanto se ofrecen en varios modelos: como unidades acopladas, remolques, unidades fabricadas para montarse en un vehículo, o máquinas autopropulsadas.

Ir a los productos
WIRTGEN Extendedora de encofrado deslizante
Extendedora de encofrado deslizante

Con pavimentadoras de encofrado lateral se elaboran perfiles de hormigón monolíticos, como p. ej. muros protectores de hormigón, perfiles de bordillo, canaletas de agua o caminos estrechos. Gracias a las numerosas opciones, p. ej. en cuanto a la alimentación del hormigón o el encofrado deslizante, las extendedoras de encofrado deslizante permiten múltiples aplicaciones. Las pavimentadoras entre orugas producen de forma rentable firmes de hormigón p. ej. para autopistas, carreteras nacionales, pistas de despegue y aterrizaje o vías ferroviarias. Además del extendido de hormigón en una capa, es posible extender también la primera capa y la capa inferior de forma sincronizada trabajando «mojado en mojado».

Ir a los productos
WIRTGEN Excavadora de superficie
Excavadora de superficie

Los Surface Miners obtienen materias primas como carbón, yeso, sal, fosfato, bauxita o piedra caliza en explotaciones mineras a cielo abierto. Gracias a la obtención selectiva, se consigue una alta calidad del material y un aprovechamiento óptimo del yacimiento. Igualmente, los Surface Miners se utilizan para recortar trazados o para bajar fondos de túneles. El tambor de corte situado en el centro debajo de la máquina está concebido según las especificaciones de cada cliente. El material obtenido puede depositarse detrás de la máquina con el método Windrow, descargarse lateralmente mediante la cinta de descarga integrada o bien cargarse directamente.

Ir a los productos

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.