Productos de Kleemann

KLEEMANN Machacadoras de mandíbulas móviles
Machacadoras de mandíbulas móviles

Las instalaciones de machaqueo de la serie MOBICAT se emplean para el pretriturado de prácticamente todo tipo de piedra natural y en el reciclaje. Sin embargo, el rendimiento de las instalaciones de machaqueo MOBICAT no depende únicamente de la machacadora de mandíbulas, sino principalmente de la óptima interacción de todos los componentes. Para ello nos centramos cada vez más en el control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad de las instalaciones, la versatilidad y la calidad del producto final.

Ir a los productos
KLEEMANN Machacadoras de cono móviles
Machacadoras de cono móviles

Las machacadoras de cono móviles MOBICONE se utilizan en piedra natural de dureza media a alta y en piedra natural abrasiva, así como para el procesamiento de materias primas en instalaciones de minería. Las machacadoras de cono suministran los mejores granos finales cúbicos en las etapas de trituración 2 y 3. Las instalaciones MOBICONE se encuentran disponibles en diferentes tamaños, modelos y para distintas aplicaciones. Las machacadoras de cono son apropiadas, sobre todo, para el encadenamiento con machacadoras previas e instalaciones de criba.

Ir a los productos
KLEEMANN Molinos de impacto móviles
Molinos de impacto móviles

Los molinos de impacto móviles MOBIREX se emplean con piedra natural de dureza blanda y media y en el reciclaje. La capacidad de rendimiento de las instalaciones es enorme; y no solo con la mirada puesta en la simple reducción del volumen. El control de costes, la conciencia medioambiental, la disponibilidad, la versatilidad y, sobre todo, la calidad del producto final son aspectos clave. Con las instalaciones MOBIREX se tritura la piedra de manera que se cumplen las elevadas exigencias de las normas para áridos de hormigón y de asfalto en cuanto a forma del grano, la distribución del grano y la limpieza.

Ir a los productos
KLEEMANN Instalaciones de criba móviles
Instalaciones de criba móviles

Las instalaciones de criba móviles MOBISCREEN se utilizan para el cribado de prácticamente todas las piedras naturales y en el reciclaje. Las cribas de clasificación y de piezas bastas se encuentran disponibles en modelos de dos o tres cubiertas, con accionamientos hidráulicos o diésel-eléctricos. Los campos de aplicación de las instalaciones MOBISCREEN son muy variados. Para la obtener distintos granos finales y para diferentes materiales de carga se encuentra disponible un gran número de superficies de criba adecuadas.

Ir a los productos
KLEEMANN Cintas de vaciadero móviles
Cintas de vaciadero móviles

Las cintas de vaciadero móviles MOBIBELT se emplean para un mejor vertido de los vaciaderos cónicos o arriñonados. El transporte directo de material desde la instalación de machaqueo o cribado hasta el vaciadero previsto evita movimientos del material adicionales con la pala cargadora sobre ruedas. Esto reduce los costes de funcionamiento, aumenta la seguridad e incrementa la eficiencia.

Ir a los productos

Todos los detalles, ilustraciones y textos son no vinculantes y pueden incluir accesorios opcionales adicionales. Reservado el derecho a modificaciones técnicas. Los datos de rendimiento dependen de las condiciones de la obra.