Unidad de cribado frontal de cubierta doble para machacadora de cono y molino de impacto EVO2

Para la machacadora de cono MOBICONE MCO 90(i) EVO2 y el molino de impacto MOBIREX MR 110(i) EVO2, ahora se encuentran disponibles unidades de cribado frontal de cubierta doble para dos productos finales

Una unidad de cribado frontal de cubierta doble aumente la productividad: ambas instalaciones de machaqueo EVO2 de Kleemann MOBICONE MCO 90(i) EVO2 y MOBIREX MR 110(i) EVO2 ahora pueden cribar dos productos finales. Mediante la integración de la nueva tecnología Kleemann ambas instalaciones aumentan la versatilidad de los operadores. De esta forma, la machacadora de cono MOBICONE MCO 90(i) EVO2 y el molino de impacto MOBIREX MR 110(i) EVO2 pueden crear con solo una máquina dos granulometrías finales clasificadas sin instalaciones de la criba separadas.

Nueva versatilidad de la criba de clasificación de cubierta doble: la machacadora de cono MOBICONE MCO 90(i) EVO2 (en la foto) y el molino de impacto MOBIREX MR 110(i) EVO2 pueden crear y descargar uno o dos productos finales cribados.

Mayor variedad de aplicaciones para la machacadora de cono y el molino de impacto de Kleemann

La machacadora de cono MOBICONE MCO 90(i) EVO2 se emplea principalmente en piedras duras. El molino de impacto MOBIREX MR 110(i) EVO2 está diseñado para aplicaciones en piedras blandas y de dureza intermedia, así como en el ámbito del reciclaje. Mediante la unidad de cribado frontal disponible opcionalmente, ambas instalaciones permiten un cribado efectivo incluso con granulometrías inferiores a 20 mm.

La altura de descarga de la cinta de finos de ambas instalaciones Kleemann está diseñada de tal forma que puedan distribuir los máximos vaciaderos. La cinta de retorno transporta de vuelta la roca triturada demasiado gruesa en la unidad de machacado y proporciona así un circuito del material cerrado. De este modo, ambas instalaciones también ofrecen una calidad de producto excelente.

Si en una aplicación solo se transporta un grano final clasificado, se puede emplear la unidad de cribado frontal también como variante de un piso.

MOBIREX MR 110(i) EVO2 con separador por aire

Para aplicaciones en el ámbito del reciclaje es posible equipar la instalación de molino de impacto móvil MOBIREX MR 110(i) EVO2 opcionalmente con una o —para la unidad de cribado frontal de cubierta doble— dos separadores de aire. Elevan la calidad retirando la suciedad ligera del material como componentes de madera y plástico.

Unidad de cribado frontal de cubierta doble para machacadora de cono y molino de impacto EVO2

Características destacadas de la machacadora de cono móvil MOBICONE MCO 90(i) EVO2

  • Concepto de manejo SPECTIVE sencillo e intuitivo
  • Continuous Feed System (CFS) para la alimentación óptima de la machacadora
  • Innovador sistema de sobrecarga para la protección de la machacadora
  • Accionamiento diésel directo, eficiente y potente D-DRIVE
  • Unidad de cribado frontal de doble cubierta potente con cinta de retorno (opcional)

Unidad de cribado frontal de cubierta doble para machacadora de cono y molino de impacto EVO2

Características destacadas del molino de impacto móvil MOBIREX MR 110(i) EVO2

  • Optimización del flujo de materiales mediante anchuras del sistema que se abren
  • Sistema de ajuste hidráulico
  • Concepto de manejo SPECTIVE sencillo e intuitivo
  • Accionamiento diésel directo, eficiente y potente D-DRIVE
  • Unidad de cribado frontal de doble cubierta potente con cinta de retorno (opcional)