Innovaciones en Bauma 2022: Generador de gas caliente de Benninghoven

Con el generador de gas caliente de Benninghoven, las empresas explotadoras en el reciclaje de asfalto pueden alcanzar tasas de adición máximas del 100 % con emisiones mínimas.

El generador de gas caliente es la tecnología de reciclaje de asfalto líder en el mercado. Esta tecnología innovadora de Benninghoven ya se utiliza con éxito en muchas plantas de mezcla asfáltica y es una pieza central de la estrategia de sostenibilidad de Benninghoven. Benninghoven la presentará en Bauma 2022.

Cuando se trata de obtener las máximas tasas de reciclaje en la producción de asfalto con las mínimas emisiones, el generador de gas caliente de Benninghoven es la solución. La razón es la tecnología de Benninghoven que, además de estar disponible como solución de retroadaptación, permite producir mezclas con un 100 % de asfalto recuperado. Esto es posible gracias al calentamiento con gas caliente en contracorriente que no daña el material. Como resultado, la planta de mezcla asfáltica cumple los estrictos requisitos oficiales para mantener el aire limpio, incluyendo la normativa alemana «TA-Luft», que obliga a una reducción significativa de las emisiones, que requiere una reducción significativa de las emisiones. Por ejemplo, las emisiones totales de carbono (CT) no deben superar el valor límite de < 50 mg/m³. Y Benninghoven garantiza estos valores.

Descubra el generador de gas caliente de Benninghoven en detalle.

Ir a Nota de prensa